5 REPLIES
Djembe
Co-pilot

Re: Envias el DRon a reparar pero nuca vuelve

Aquí va mi experiencia con el soporte de parrot:

Tengo dos bebop 2, uno comprado en la web de parrot con garantía el otro en ebay sin garantía.
El bebop sin garantía no tiene la misma calidad de imagen, los lados se ven un como poco borrosos en comparación con el otro bebop 2 (ninguno de los dos se ha estrellado nunca). Decidí contactar con el soporte para averiguar si la diferencia de hardware entre los dos bebop 2 (uno es hardware versión 2 y el otro 3) . Después de varios emails dónde tuve que enviar fotos, videos, prueba de compra, etc y donde deje bien claro que el drone no tenia garantía, me dicen que tengo que enviar el drone para un presupuesto, al momento me envían los datos para hacer el envío. Pero me fijo que el RMA es para un skycontroller 2, además indicaba que esa documentación de devolución era solo para un skycontroller 2. Les envío otro email diciendo que no quiero enviar el drone para un presupuesto, que si me pueden hacer en presupuesto con las fotos y videos que envié. Al día siguiente recibo un email diciendo que mi bebop 2 será reparado gratis. Ya olía todo muy mal.
Les envío un email y les pido que si en verdad van a reparar mi cámara gratis que me envíen un RMA correcto para my bebop 2. Me responden pidiendo mas fotos y videos... Les volví a enviar mas fotos y videos. Nunca mas han vuelto a contestar. Ya les he enviado un par de emails y nada. de eso hace dos semanas.
Si llego a enviar el Bebop 2 con el RMA de un Skycontroller 2 no vuelvo a ver el drone en la vida.
Cuidado con esta gente.

Highlighted
Retired contributor

Hola,
El apoyo al cliente necesita hacer verificaciones para saber donde esta el dron comparado con la reparacion. Ellos contactaran con el numero. Para contactar el Apoyo al cliente, contesta a ultimo email sin apagar el ultimo mensaje o modificar el objecto del mensaje. Gracias.

Parrot Community Search the Knowledge Base before posting a new topic. Reach the Customer Service "Contact Us".
ParrotAdmin handle is used for community administration only, please don't PM this profile.

Djembe
Co-pilot

Pero una cosa.... ¿recibiste la documentacion para iniciar la devolución? Pusiste las pegatinas como indica las instrucciones?

Creo que la camara de mi bebop 2 tiene un problema, y queria que la revisaran y me hicieran un presupuesto de reparación. Hablé con ellos y ya tengo la documentación lista para hacer el envio.

No se... falta informacion para tomar una decisión. ¿Puedes contar mas de tu caso?

Kune
Navigator

uff!!. me da miedo entonces... estaba punto de enviar mi bebop a reparar..... esperaré a ver tal te va.

Djembe
Co-pilot

¿Cuánto hace que tienen tu drone?

Siempre puedes denunciar a Parrot.

alexismola wrote:

Envie el dron a paris ala direccion que parrot me dijo y no a regresado , de echo ya no te contestan

alexismola
Master Observer

Envias el DRon a reparar pero nuca vuelve

Envie el dron a paris ala direccion que parrot me dijo y no a regresado , de echo ya no te contestan